23 de octubre de 2008

Miri Piri

Esta meditación está designada para que invoques las cualidades universales de miri piri (lo espiritual y lo terrenal), combinándolas para internalizar un símbolo único de liderazgo.
Miri: aspecto externo, temporal/social
Piri: liderazgo interno, esPIRItual

Esta meditación es una conversación profunda con el Ser que te dará poder como líder. Evaluarás ambas cualidades, y luego las desarrollarás de manera que puedas ganar maestría de la polaridad que existe en cada uno de nosotros.

PARTE I


1. Evalúa tus fortalezas y debilidades en PIRI (liderazgo interno, aspecto espiritual). Coloca la mano izquierda al nivel del corazón con la palma hacia arriba. Extiende el brazo derecho 30º hacia fuera y hacia arriba desde el hombro. Haz respiración de fuego 2 min. Imagínate en completa aceptación de piri (tu lado espiritual).Alcanza tu habilidad de tener confianza y reverencia, sin controlar, actuar en correspondencia con la alta acción y comandar con tu confianza. Envía un rayo de luz hacia esta imagen.


2. Evalúa tus fortalezas y debilidades en MIRI. Cooca la mano derecha al nivel del corazón con la palma hacia arriba. Extiende el brazo izquierdo 30º hacia fuera y hacia arriba desde el hombro. Haz respiración de fuego 2 min. Imagínate en completa aceptación de miri (tu lado kármico/social). Proyecta con tu energía y pasión al encontrar metas específicas aceptando responsabilidad, hablando palabras inspiradoras y apareciendo en público con confianza. Envía un rayo de luz hacia esa imagen.


3. Mantén ambas palmas hacia arriba levemente separadas al nivel del corazón. Rota las manos en círculo manteniendo las palmas planas y canta Har cuando las manos alcanzan la parte inferior del círculo. Continúa por 3 min. Inhala profundo y toma ambas imágenes de miri piri hacia tu corazón. Imagínate yendo hacia delante con equilibrio constante. Mira lo que necesitas desarrollar y lo que necesitas que el Infinit cubra para que alcances tu propósito. Visualiza el futuro después de 2011 y el impacto que habrás tenido al haber mantenido y expresado estas cualidades cada día, en cada palabra que dices.

PARTE II


1. Establece la imagen de piri. Mantén los codos a los lados del cuerpo con los antebrazos paralelos. Las palmas se enfrentan con la punta de los dedos ubicados en el monte de los dedos, con los pulgares apuntando hacia arriba. Rota los pulgares con respiración de fuego 2min.
Este ejercicio construye la existencia personal para desarrollar disciplina y congruencia personal.

2. Establece la imagen de miri. Continúa rotando los pulgares, esta vez haciendo respiración de cañón por la boca 2 min. Este ejercicio construye proyección personal para comprometerse a la acción y la entrega, coraje y compromiso. Yo Soy el Uno que actúa con el Todo.

3. Continúa rotando los pulgares focalizándote en el tercer ojo, y cantando el mantra HAR sincroniza el movimiento de los pulgares (una rotación por mantra) durante 3 min. Inhala profundo, aprieta el cuerpo y toma las dos imágenes de miri y piri hacia tu corazón, intégralas y proyecta un rayo de luz hacia tu corazón. Visualízate caminando hacia delante en el camino de la Luz.

PARTE III



1. Establece la imagen de piri para ti misma. Tú creas completamente tu propia creencia. Eres consistente, coherente y congruente dentro de ti misma. Percíbete a través de los ojos del amor con completa aceptación. Ubica la mano izquierda sobre el corazón, la punta de los dedos de la mano derecha en la línea central del entrecejo. Canta el mantra Sat Siri Akal durante 3 min.
Esto construye autovalor a través del aspecto piri. Ámate a ti misma como eres, enamórate con la identidad que Dios te dio. Envía un rayo de luz a esta clara identidad interior.

2. Establece la imagen de piri para ti misma, proyectando tu afirmación con poder a través de palabras, imágenes y acción. Tú eres imparable, porque la misión y el Infinito son imparables. Sé segura. Ubica la mano derecha en la parte trasera del cuello. La punta de los dedos de la mano izquierda en la línea central del entrecejo. Continúa cantando Sat Siri Akal durante 3 min.
Esto construye tu capacidad de dirigir y entregar. También construye una conexión rítmica con otros y el mundo. Experimenta tu claridad y atestigua tu impacto. Sé uno con los modales, palabras y mensajes que cargan con verdad y poder a través de tu fortaleza, y entrégalos.



3. Cruza las manos sobre el centro del corazón, focalízate en el entrecejo y absorbe las siguientes afirmaciones:- Dejo que mi palabra y la palabra del Infinito sean Una– Proyecto y entrego– Creo un poderoso rayo de Luz desde el corazón, desde el mas allá, dentro y fuera– Vibro con Dios y el Gurú. Vibro con cada célua de mi cuerpo y el Universo– Soy ilimitada y amplia– Soy pura. Dirijo. Obtengo excelencia. Ahora. SiempreContinúa cantando Sat Siri Akal durante 3 min. Inhala profundo. Construye una imagen de luz blanca saliendo de cada poro. Conecta las cualidades de miri y piri dentro de tu corazón. Acepta las bendiciones y ora por tu destino. Pide actuar con liderazgo y que el Infinito cubra lo que no puedas hacer tú. Pide que se te concedan las bendiciones de tu Ser Infinito. Ordena actuar por amor, siempre de acuerdo a la Voluntad del Infinito que te ha creado, con total humildad.Evalúa, bendice, acepta y comprométete a aceptar la excelencia. Continúa permitiendo que entren las bendiciones y brilla.


4. Inhala profundo y estira los brazos por encima de la cabeza Luego manten los brazos hacia fuera poco más arriba de los hombros moviéndolos alternadamente con las manos (colocadas como si empujaras contra la pared). Respiración de cañón por la boca durante 2 min.

Fuente: A partir del dossier del curso "Mujeres líderes" (Mujer de Luz, 2008) de Nam Nidhan Kaur

No hay comentarios: